top of page

Equipo en Madrid

Aquí va una presentación de los miembros del proyecto. Hay muchas más personas colaborando, si esperas lo suficiente podrás conocerlas a todas.


Estas fotos son tomadas en la época en la que nuestro equipo era estudiante en la universidad, ¿qué tal si nos enseñas cómo eras tú? Puedes enviarnos tus fotos en madrid@theylive.eu.


Lorenzo Torres Hortelano

Profesor titular de Comunicación Audiovisual y Vicedecano de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos y


Coordinador del proyecto en España.














Alicia Parras Parras

Profesora de Documentación Informativa y Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Información (UCM). Investigo sobre fotografía y cine. Tengo una editorial de fanzines suicida y sin rumbo (Teenage Editions) y he creado el proyecto Foto Historias en Instagram.


Difusión y búsqueda de material fotográfico.











Eva Hernández

Investigadora predoctoral Universidad Complutense de Madrid. Máster en psicoanálisis y teoría de la cultura y Máster en formación del profesorado.


Escribe sobre cine, redes sociales y educación. Puedes ver sus últimos artículos aquí. En el campo profesional se ha dedicado a la comunicación, la creatividad y la gestión de proyectos culturales y científicos.


Webmaster en TheyLiveMadrid.com Difusión, redes y creatividad. Gestión y datos.











María Nebreda

Estudiante de periodismo Universidad Rey Juan Carlos


















Antonio Díaz Lucena

Profesor Comunicación y Periodismo Universidad Rey Juan Carlos.


















Victoria Mora de la Torre

Profesora de Periodismo y Comunicación en el departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología de la Universidad Rey Juan Carlos.

















Ricardo Roncero Palomar


Profesor de Comunicación en el Departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología de la Universidad Rey Juan Carlos.


Responsable de la residencia artística en Madrid del proyecto They:Live















Benito Alcón López


Doctorando Facultad Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. Máster en documentación fotográfica: recuperación, tratamiento y difusión y Máster en proyectos de fotografía de autor. Línea de investigación: Difusión de fondos históricos a través de las prácticas artísticas contemporáneas.

bottom of page